Soy Lorena, apasionada de la salud y nutrición.

El concepto de dieta es horrible, te hace sentir que estás restringida y eso ocasiona estrés extra.

Incluso estar contando calorías es aburrido, y además ¡quién tiene tiempo de eso!

Lo que quiero es ayudarte a comer de manera saludable, ya que esto no solo impactará en tu peso y en tu digestión sino en todos los aspectos de tu vida. 

Cada cuerpo es un mundo, llegue a ser health coach porque me di cuenta que la gente está muy confundida en cuanto a todas las teorías que hay sobre cuál es la dieta correcta y la mala alimentación que se les está dando a los niños por no estar informados.  Realmente creo que todos debemos tener las herramientas necesarias para saber que en cada bocado que metemos a nuestra boca estamos eligiendo la salud o la enfermedad.

No creo en las dietas, creo que nuestros hábitos y nuestras prácticas son lo que pueden llevarnos a tener la vida plena que queremos.

Quiero ayudarte a entender qué es lo que a tu cuerpo le hace bien, a entender tus “antojos”.
Sé que todas estamos ocupadas, por eso quiero ayudarte a que te sea fácil sentirte bien.

Te invito a que tratemos la salud de la manera más amistosa y fácil posible.

FORMACIÓN

Estudié administración de restaurantes en el CESSA y aunque en un principio me dediqué al Catering, me di cuenta que lo que realmente me apasionaba era la nutrición.

Tomé varios diplomados en la Universidad Iberoamericana y más tarde estudié en el IIN lo cual me dio una visión mucho más amplia.

Ya que la salud no sólo se trata de lo que comemos sino de cómo estamos en armonía con los distintos aspectos de nuestra vida (espiritual, carrera, relaciones personales etc.); mi práctica se basa en un enfoque más holístico para ayudarte a encontrar el balance en tu vida, desde el entendimiento que cada vida es un universo distinto.